TODAS LAS PRUEBAS SERAN DE 10:AM A 12:M
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1° SEMESTRE
3° INFORMATICA (VIERNES 2 DE AGOSTO)
EQUIPOS Y SISTEMAS (Mantenimiento PC) 3, 14, 17
BASE DE DATOS (Access)
3
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros).
3° CONTABILIDAD: INFORMATICA APLICADA I (MARTES 6 DE AGOSTO)
(Hojas de cálculo)
28
-Crear libro, crear hojas, formato etiquetas, tipos de datos (usar), formulas, gráficos, macro.
(Elaboración de presentaciones)
34
-Crear presentación, insertar: diapositivas, imágenes, sonido, hipervínculo, video, WordArt.
(Sistema Operativo)
38
-Barra de tareas, panel de control (mouse, teclado, fecha, hora), Herramientas del sistema (desfragmentación, copia de seguridad/Backup), accesorios del sistema
(calculadora, Word pad, Paint).
(Procesadores de palabras)
38
-Crear documento, formato texto, formato hoja (fondo, borde, encabezado, pie página, orientación), tabla, imágenes.
(Herramientas de Internet)
38
-Crear correo electrónico (de acuerdo a las especificaciones del facilitador), Adjuntar un archivo, uso de CC (hacia correos especificados).
(Hojas de cálculo)
40
-Crear libro, crear hojas, formato etiquetas, tipos de datos (usar), formulas, gráficos, macro.
(Procesadores de palabras)
42
-Crear documento, formato texto, formato hoja (fondo, borde, encabezado, pie página, orientación), tabla, imágenes.
3° ADMINISTRACION PÚBLICA: INFORMATICA APLICADA I (MARTES 6 DE AGOSTO)
(Procesadores de palabras)
38
-Crear documento, formato texto, formato hoja (fondo, borde, encabezado, pie página, orientación), tabla, imágenes.
(Hojas de cálculo)
38
-Crear libro, crear hojas, formato etiquetas, tipos de datos (usar), formulas, gráficos, macro.
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 2° SEMESTRE
3° CONTABILIDAD: INFORMATICA APLICADA II (MIERCOLES 7 DE AGOSTO)
(Access)
7
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros).
(Access)
9
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros). Descargar/grabar formulario/manual.
(Access)
17
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros).
(Access)
27
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros).
(Access)
31
- Descargar/grabar formulario/manual. Identifica y reconoce diferencia entre persona física y jurídica (y sus formularios)
(Access)
38
-Creación tablas, relación entre tablas, tipos de datos, formularios, consultas, informes y formatos cada uno (fondo, logo, formato texto, titulo, entre otros). Descargar/grabar formulario/manual. Identifica y reconoce diferencia entre persona física y jurídica (y sus formularios)
NOTA: Para tener derecho a la prueba deben estar correctamente uniformados (Pelo, cara, uñas, accesorios, t-shirt, pantalón, correa, medias, zapatos, carnet).